domingo, 30 de octubre de 2011

.“El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender” MONTAIGNE

Semana del 24/10-28/10 de 2011.



Buenas  tardes! Esta semana no tengo registro escolar, debido a que me encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Sin embargo, ya el día martes me dirigí a la escuela y la coordinadora no se encontraba, me dijeron que pasara el día jueves pero me informaron que había viajado y que llegaría el lunes. Esta semana abarcare 4 días y la próxima los 5 días para no atrasarme con mis prácticas y registros.

2 comentarios:

  1. Hola Vanezca, entendida la situación, te sugiero completar la descripción con los datos de la escuela. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¿a que consepcion de enseñanza se refiere Montaigne con esta frase?

    ResponderEliminar